Sainz, brutal sinceridad en Australia: “No estoy contento”

F1 I GP DE AUSTRALIA

Sainz, brutal sinceridad en Australia: “No estoy contento”

Sainz, brutal sinceridad: “No estoy contento”

BRANDON MALONE

REUTERS

El madrileño, que había sido muy rápido en la Q2, sufrió a la hora de la verdad y finalmente saldrá noveno.

Melbourne

Sinceridad terrible. Un enfado de campeón, el de Carlos Sainz, el único piloto de la Q3 que no había mejorado su tiempo de la Q2 y eso le dejó disgustado porque sabe que tenía opciones de estar más arriba. Así se construye un grande. En la charla con las televisiones el madrileño rebajó la felicitación de la reportera Noemí de Miguel de Movistar. “Gracias, pero no estoy contento”, dijo con razón.

Y después se explicaba: “Después del 23.0 que había hecho en la Q2 me tenía que haber quedado a una décima o dos y me he quedado a medio segundo de ese tiempo y sin cometer ningún error, se podían haber hecho mejor las cosas”. Un aplauso, por favor.

Sainz seguía con las explicaciones: “Quizá he pedido un poco de ritmo con el parón tan largo y me ha costado en el último run, no igualar el 23.0 que hubiera sido séptimo, entiendo que no es fácil retomar ese mismo feeling tras estar en el garaje, pero podía haberlo hecho”. Carlos con ese tiempo hubiera salido quinto tras la sanción de Ricciardo.

Sainz se lamentaba: “Iba muy cómodo con el coche, se podía haber peleado con los Haas por ese sexta o séptima posición, no estoy contento y habrá que analizarlo”. ¿Qué espera ahora en carrera? “No se, Ricciardo penaliza, sale justo por delante mío, en ese sentido tenemos una buena oportunidad"

hoy me ha dejado un saber agridulce. Si hubiera hecho una buena vuelta, me podría haber acercado a Grosjean y sabia que podíamos estar a su altura, pero no hemos estado bien. Hay que ver si podemos ganar algún puesto en la salida, con Ricciardo y Bottas intentando remontar, pero tenemos coche para acabar en los puntos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar