LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
EN JUEGO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

5

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Incertidumbre en Yamaha

MOTOGP |

Incertidumbre en Yamaha

Maverick Viñales.

WWW.YAMAHAMOTOGP.COM

Europa Press

Pese a acabar el test de Qatar en 2ª (Rossi) y 5ª plaza (Maverick) están preocupados por la irregularidad en el rendimiento de la M1 y la electrónica.

"No encontraba nada de ritmo ni sensaciones y no podía apretar. No estoy pilotando a mi 100%. Estamos bastante lejos del nivel que podemos alcanzar, no me veo listo para la carrera", explicaba Maverick Viñales tras finalizar los tres días de test en Qatar en la quinta plaza. Quejas del gerundense que no se encuentra cómodo con la M1, especialmente con la electrónica. Un tema que comparte con su compañero Rossi, aunque con matices. "Yamaha tiene que trabajar mucho con la electrónica, todo cambia mucho, no solo de una pista a otra sino de un día al otro y hasta de la mañana a la tarde”, asegura Valentino.

Incertidumbre con el rendimiento que inquieta mucho a Yamaha. No saber qué rendimiento van a tener preocupa, y mucho. La irregularidad es mal aliado como dice Rossi pese a terminar segundo en las pruebas de Losail donde el 18 de marzo comienza el Mundial: “En dos semanas veremos dónde estamos porque ha habido muchas subidas y bajadas. El test de Qatar ha sido positivo y también el de Sepang, pero no estoy contento de Tailandia. Hay que estar satisfechos pero sabemos que de un circuito a otro la cosa cambia mucho”.

FENÓMENO ZARCO.

Dudas en los oficiales de Yamaha que aumentan al observar, como ya pasó en los últimos meses de 2017, que el satélite Zarco vuela al manillar de su 'frankenstein' de chasis 2016, motor 2017 y carenado 2018 para ser el mejor de la parrilla con un estratosférico tiempo de 1:54.029. Qué ocurrirá cuando se apague el semáforo nadie lo sabe, pero si hay algún equipo en el que las incógnitas son mayores ese es Yamaha. Por último y para dejar claro que cada piloto del box va por su lado, Rossi contestó a las quejas de Maverick sobre la moto: “Es joven y quiere estar siempre por delante con un segundo de ventaja”.

0 Comentarios

Mostrar