LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Copa Libertadores
Liga Holandesa
Heracles HCL

-

De Graafschap DGR

-

Liga Belga
Zulte Waregem WRG

-

Kortrijk KOR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi SEP

-

FC Voluntari VOL

-

CSMS Iaçi LAC

-

D. Bucarest DBU

-

Liga Turca
BB Erzurumspor BBE

-

Ankaragücü ANK

-

Bursaspor BRS

-

Basaksehir BAS

-

Torneo Descentralizado
ATP Metz
Radu Albot ALB
-
Ricardas Berankis BER
-
Gilles Simon SIM
-
Richard Gasquet GAS
-
Kei Nishikori NIS
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Matthias Bachinger BAC
-
Yannick Maden MAD
-
ATP San Petersburgo
Denis Shapovalov SHA
-
Martin Klizan KLI
-
Marco Cecchinato CEC
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Damir Dzumhur DZU
-
Stan Wawrinka WAW
-
Dominic Thiem THI
-
Daniil Medvedev MED
-
WTA Premier Tokio
Alison Riske RIS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Donna Vekic VEK
-
Caroline Garcia GAR
-
Naomi Osaka OSA
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Camila Giorgi GIO
-
Victoria Azarenka AZA
-
WTA Guangzhou
Qiang Wang WAN
-
Andrea Petkovic PET
-
Yulia Putintseva PUT
-
Bernarda Pera PER
-

Incertidumbre en Yamaha

MOTOGP |

Incertidumbre en Yamaha

Maverick Viñales.

WWW.YAMAHAMOTOGP.COM

Europa Press

Pese a acabar el test de Qatar en 2ª (Rossi) y 5ª plaza (Maverick) están preocupados por la irregularidad en el rendimiento de la M1 y la electrónica.

"No encontraba nada de ritmo ni sensaciones y no podía apretar. No estoy pilotando a mi 100%. Estamos bastante lejos del nivel que podemos alcanzar, no me veo listo para la carrera", explicaba Maverick Viñales tras finalizar los tres días de test en Qatar en la quinta plaza. Quejas del gerundense que no se encuentra cómodo con la M1, especialmente con la electrónica. Un tema que comparte con su compañero Rossi, aunque con matices. "Yamaha tiene que trabajar mucho con la electrónica, todo cambia mucho, no solo de una pista a otra sino de un día al otro y hasta de la mañana a la tarde”, asegura Valentino.

Incertidumbre con el rendimiento que inquieta mucho a Yamaha. No saber qué rendimiento van a tener preocupa, y mucho. La irregularidad es mal aliado como dice Rossi pese a terminar segundo en las pruebas de Losail donde el 18 de marzo comienza el Mundial: “En dos semanas veremos dónde estamos porque ha habido muchas subidas y bajadas. El test de Qatar ha sido positivo y también el de Sepang, pero no estoy contento de Tailandia. Hay que estar satisfechos pero sabemos que de un circuito a otro la cosa cambia mucho”.

FENÓMENO ZARCO.

Dudas en los oficiales de Yamaha que aumentan al observar, como ya pasó en los últimos meses de 2017, que el satélite Zarco vuela al manillar de su 'frankenstein' de chasis 2016, motor 2017 y carenado 2018 para ser el mejor de la parrilla con un estratosférico tiempo de 1:54.029. Qué ocurrirá cuando se apague el semáforo nadie lo sabe, pero si hay algún equipo en el que las incógnitas son mayores ese es Yamaha. Por último y para dejar claro que cada piloto del box va por su lado, Rossi contestó a las quejas de Maverick sobre la moto: “Es joven y quiere estar siempre por delante con un segundo de ventaja”.

0 Comentarios

Mostrar