MUNDIAL DE RESISTENCIA

Alonso y una visita inesperada: control antidoping a las 6 AM

El asturiano empieza su tercer y último día de test con el equipo Toyota en el circuito de Portimao con un despertar desagradable.
Rally Dakar 2019: españoles y pilotos más destacados en Perú

Quizá sea lo peor de ser deportista. Como venimos contando en As,  Fernando Alonso lleva desde el lunes en Portimao realizando un importante test privado con el equipo Toyota GAZOO Racing para preparar su desembarco en el Mundial de Resistencia y hoy, tras alargar su jornada del martes en el circuito portugués hasta la noche, ha tenido un desagradable despertar: a las 6:10 han llamado a la puerta de la habitación de su hotel para hacerle un control antidoping.

"6:10 AM. Antidoping control". Con ese breve mensaje, finalizado con un icono con una cremallera en la boca, el asturiano mostraba su sorpresa a la vez que su malestar en las redes sociales por la visita inesperada de un vampiro de la FIA, como se llama en el mundo del deporte a los médicos encargados de hacer este tipo de controles. Una abrupta forma de comenzar su último día de test con Toyota. Por unos o por otros, Alonso está constantemente vigilado.

Lo más visto

Más noticias