LaLiga Santander
Eibar EIB

-

Getafe GET

-

Copa del Rey
Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Liga Belga
Leuven LEU

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
Karabükspor KAR

-

Bursaspor BRS

-

Gençlerbirligi GEN

-

Osmanlispor OSM

-

Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
Obradoiro OBR

-

Estudiantes EST

-

Tenerife TEN

-

Fuenlabrada FUE

-

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Rosenqvist derrota a Buemi y conquista el ePrix de Marrakech

FÓRMULA E

Rosenqvist derrota a Buemi y conquista el ePrix de Marrakech

El piloto sueco de Mahindra ha adelantado al suizo de Renault E.Dams a falta de cuatro vueltas para el final. Tercero ha sido Sam Bird.

Tanto nadar para morir en la orilla. Así se podría definir la carrera que Sébastien Buemi ha completado en el ePrix de Marrakech. El piloto suizo, que partía desde la pole position, no ha podido resistir hasta la bandera a cuadros la presión de un Felix Rosenqvist que consigue de esta manera su segunda victoria de la temporada.

Con las ausencias de Oliver Turvey y Jerome D'Ambrosio en la parrilla, la prueba comenzaba sin graves incidentes. Buemi conseguía mantener la primera posición frente a Sam Bird, Rosenqvist, Pechito Lopez y Lucas Di Grassi. Sin embargo, el primer paso por línea de meta dejaría un toque entre Daniel Abt y Alex Lynn que derivaría en un drive through para el alemán vueltas más tarde. 

Con el piloto de Renault E.Dams marcando el ritmo y la estrechez de la pista africana imposibilitando cualquier intento de adelantamiento por parte de Bird, el primer contratiempo importante llegaría en la vuelta ocho, cuando Lucas Di Grassi se quedaba sin potencia y se veía obligado a abandonar tras no poder resetear correctamente su monoplaza.

Un abandono que no sería el único que se produciría en Marruecos, ya que en la vuelta 16 Andre Lotterer sufría un problema de frenos, hecho que aprovecharía el piloto de Mahindra para sobrepasar a Bird y colocarse en la segunda posición antes de realizar el último cambio de coche con tiempo mínimo.  

Tras la parada obligatoria, la prueba seguiría igual, con Felix Rosenqvist en lugar de Sam Bird a poco más de un segundo de distancia de Sébastien Buemi. Una diferencia que el sueco poco a poco iría disminuyendo para terminar rebasando en la vuelta 29 al subcampeón.

Por detrás, Sam Bird conseguía mantener sin grandes apuros el último cajón del podio, con Nelsinho Piquet y Jean Vergne completando los cinco primeros clasificados. El cuarto ePrix de la temporada tendrá lugar el primer fin de semana de febrero en Santiago de Chile.

0 Comentarios

Mostrar