NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mercedes amplía su fábrica para satisfacer sus demandas

La obra, que cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento del sur de Northamptonshire, unirá el edificio principal con el del túnel de viento.

Actualizado a
Entrada a la fábrica de Mercedes en Brackley.
@MercedesAMGF1

"Tenemos un lema en nuestro equipo; los días difíciles son los días que lamentarán nuestros competidores". Con esta afirmación, Toto Wolff resumió el trabajo que los ingenieros de Brackley y Brixworth llevan realizando las cuatro últimas temporadas en el Mundial de Fórmula 1.

Los alemanes, que acumulan 63 victorias desde la introducción de los motores V6 Turbo, quieren seguir alargando su dominio en el campeonato. Para lograrlo, además de desarrollar una nueva unidad de potencia para el 2018, van a realizar una reforma en su fábrica al sur de Northamptonshire.

"Esta propuesta es una adición modesta a su espacio general, pero les dará más espacio de almacenamiento y de trabajo flexible, también les permitirá ordenar su área de contenedores. Mercedes muestra un compromiso a largo plazo con Brackley y, si las propuestas son adecuadas para el distrito, seguiremos haciendo todo lo que podamos para apoyarlas", afirma Rebecca Breese, presidenta del Comité de Planificación del Ayuntamiento del sur de Northamptonshire.

Una mejora, unificar el edificio de la recepción principal y el del túnel del viento, que unida al parking de varias plantas en Reynard Park, permitirá al equipo de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas satisfacer sus necesidades de gran equipo de Fórmula 1.