Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

MOTOGP

Márquez, el gran protagonista de la gala de la FIM en Andorra

Marc Márquez y el resto de campeones que acudieron a la Gala de la FIM en Andorra.

El ilerdense acaparó la atención del acto que reunió a los 35 campeones de la FIM entre los que estaban seis españoles más: Mir, Bou...

Anoche tocaba cambiar el mono de carreras por el traje y la corbata para asistir al Andorra Park Hotel, el lugar en el que se celebraba la gala 2017 de la FIM y en el que todos sus campeones fueron condecorados. Por supuesto, de entre los 35 campeones hubo uno que brilló con luz propia, Marc Márquez como conquistador de su cuarto título de MotoGP, sexto de su trayectoria mundialista. El del Repsol Honda se ganó a todos repartiendo bocadillos en un acto por la tarde y luciendo sonrisa por la noche.

"Ha sido una larga noche para mí, creo que todo el mundo ha disfrutado y, por supuesto, estoy muy orgulloso de estar aquí con todos estos campeones a los que quiero felicitar. Como dice todo el mundo, quiero dar las gracias a toda la gente que me rodea y que me ha ayudado a estar hoy aquí. Y creo que ahora todo el mundo está esperando a la fiesta... Vamos a celebrarlo porque lo merecemos", dijo cuando subió al escenario en último lugar, tras Jonathan Rea (campeón de Superbike), ante la atenta mirada de su madre Roser.

Márquez fue el representante español más ilustre de la gala, pero ni mucho menos el único. También estuvieron Joan Mir (Moto 3), Toni Bou (Trial), Marc García (Supersport 300), Maikel Melero (Freestyle), David Checa (Resistencia) y Josep García (Enduro E2). Además, también fueron premiados los equipos de España masculino y femenino que ganaron el Trial de las Naciones. Una amplia representación en la larga lista de campeones que demuestra que el motociclismo español sigue en buena forma en todas sus disciplinas.

0 Comentarios

Normas Mostrar