NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

Marc García, campeón del mundo de Supersport 300

MOTOCICLISMO |

Marc García, campeón del mundo de Supersport 300

Marc García, campeón del mundo de Supersport 300

David Clares Pozo

El barcelonés de 17 años quedó cuarto en Jerez justo por detrás de su único rival, el italiano Coppola, y se llevó el título por un solo punto.

Emoción, nervios, igualdad... El estreno del Mundial de Supersport 300 ha tenido una temporada de inicio espectacular con un desenlace final que firmaría cualquier promotor de campeonato. El título de ha decidido por un único punto y el campeón, el barcelonés de 17 años Marc García, ha demostrado que además de un destacable talento al manillar de su Yamaha YZF-R3 del equipo, también español, Halcourier MS Racing, cuenta con nervios de acero.

El flamante campeón del mundo llegaba con cuatro puntos de ventaja respecto al italiano Coppola y la victoria de cualquiera de ellos en la cita de Jerez, última de la temporada, otorgaba directamente el título a su protagonista. La batalla en grupo añadió más emoción y el momento en el que Coppola cogía la cabeza llenó de incertidumbre a los aficionados.

Marc García, en acción.

Sin embargo, García tiró de tranquilidad y valentía para recuperar la cabeza, no pelear por el liderato cuando los que le adelantaron en la última vuelta no eran sus rivales por el Mundial y colocarse justo a espaldas de su adversario para entrar cuarto prácticamente siendo una sombra de Coppola. Cuentas rápidas en la cabeza del catalán para saber que esa situación le hacía campeón por un punto.

El indonesio Hendra se llevó el triunfo y el holandés Deroue y el mencionado Coppola le acompañaron el podio. García se quedó sin 'cajón, pero pocas veces un cuarto lugar hizo más feliz a un piloto que tiene la victoria grabada como único objetivo. 

   

0 Comentarios

Mostrar