Temas del día

Bou gana la última carrera del campeonato de España

TRIAL

Bou gana la última carrera del campeonato de España

Bou gana la última carrera del campeonato de España

Honda Racing Corporation

El campeón ha cerrado con triunfo el Trial de Valderrobres. Adam Raga y Jaime Busto han completado el podio.

Seis sobre siete. Esta es la nota de Toni Bou en el campeonato de España de Trial. El campeón ha ganado en Valderrobres la última cita del calendario en su certamen outdoor por delante de Adam Raga y su compañero de equipo Jaime Busto.

En la localidad turolense, Bou no ha cometido ningún error mientras recorría las doce zonas técnicas de la comarca de Matarranya, una gran actuación que le ha permitido llevarse el triunfo por delante de Raga a pesar de salir en el primer grupo de pilotos. 

Tras la prueba, el piloto de Piera ha asegurado estar ya pensando en el campeonato indoor que comenzará dentro de dos semanas: "Hoy hemos corrido una carrera sin mucha presión porque ya ganamos el título en la anterior carrera, con lo que salir delante no ha sido tan traumático. El terreno aquí ha sido espectacular, pero las zonas han acabado siendo fáciles y así, ha sido complicado marcar las diferencias porque también era fácil cometer fallos. Al final, ha sido una buena carrera y una buena última victoria de un campeonato completo donde casi siempre he salido en el grupo que abre zonas, cosa que lo complica todo mucho más. Ahora hay que empezar a pensar en la temporada que viene porque en dos semanas empezamos el campeonato indoor y hay que estar lo mejor preparado posible".

0 Comentarios

Normas Mostrar