"Rossi ha demostrado ser competitivo de nuevo"

MOTOGP | GP DE VALENCIA

"Rossi ha demostrado ser competitivo de nuevo"

"Rossi ha demostrado ser competitivo de nuevo"

Max Biaggi, seis veces campeon del mundo (4 de 250cc y 2 de SBK), asegura que su compatriota "estaría luchando por el título sin la caída de Le Mans".

Cheste

"El rival que más me enfadó fue Biaggi", aseguró Rossi hace unos meses haciendo balance de su larga trayectoria deportiva. El piloto romano, ya retirado, tuvo muchos enfrentamientos tanto en pista como fuera con su compatriota, pero ahora ha querido valorar la gran temporada de Valentino. "Creo que Vale ha demostrado ser competitivo nuevamente este año. Sin la caída en Le Mans, habría estado en la lucha por el título hasta Valencia. Lamentablemente, también tuvo esa lesión en el entrenamiento, lo que comprometió aún más las cosas", afirmó Max en 'gpone'.

Biaggi con Rossi cuando eran rivales en la pista.

Respecto a la batalla final por el título entre Márquez y Dovizioso, Biaggi cree que estar por detrás y con pocas opciones puede ser un as en la manga para su compatriota: "Andrea está en una situación más favorable que Marc porque no tiene nada que perder. Si todo se une en el momento adecuado, podría haber una sorpresa. Márquez es, por supuesto, el favorito pero algo que dijo Pirro me hizo sonreír, dijo que esperaba un regalo de Marc. Como bien sabemos, cualquier cosa puede suceder en una carrera y esta es una gran oportunidad para los italianos".

Duelo entre caballeros.

Por último, el seis veces campeón del mundo, cuatro en 250cc y dos en Superbike, resalto lo sorprendido con la limpieza que ha habido en la lucha entre los dos contendientes, pese a lo igualado del campeonato: "Parece haber sido un duelo normal entre dos grandes rivales, a veces solo decidido en la curva final. Creo que es tremendamente emocionante para los aficionados".

0 Comentarios

Mostrar