Sainz, va a por todas: “La Q3 es siempre el objetivo”
No tuvo el mejor viernes el piloto madrileño porque aún le sorprenden “cosas del Renault” lógicamente.
Rodeado de periodistas mexicanos, Carlos Sainz habló en inglés primero, en español después y más tarde para las televisiones del mundo. Se está haciendo una estrella el madrileño.
¿Cómo fue el viernes a Carlos? Bien, pero… “Circuito mucho más complicado que Austin para ir más cómodo en el coche, necesitas saber bien cómo va a reaccionar el coche a cualquier carga aerodinámica, a cualquier cambio, viento, asfalto… es más difícil en eso. Al no conocer bien todo hay cosas que aún me pillan un poco desprevenido, es falta de experiencia con el coche. Ya dije que iba a ser un poco más complicado este fin de semana y no me equivoco. Estoy convencido de que con mi experiencia en Toro Rosso aquí hubiera ido cómodo desde el principio, pero con el Renault hay cosas que todavía me sorprenden. Vamos poco a poco aprendiendo y mejorando”.
Eso sí tiene claro el objetivo: Q3. “Es el objetivo del equipo en cada circuito y también el mio lo que pasa es que tenemos que mejorar la confianza con el coche si queremos tener un top siete ocho o nueve, queda trabajo por hacer”, cerró el español.