Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

FÓRMULA 1

Alonso y Hamilton 'enfrentados' por la presentación de Austin

Alonso y Hamilton 'enfrentados' por el comienzo de Austin

Clive Mason

DIARIO AS


Carrera de Alonso en directo: 6 Horas de Spa del WEC, en vivo

Es casi imposible poner de acuerdo a todo el mundo sobre un asunto. Siempre existen voces discrepantes que esperaban más sobre el tema juzgado. O simplemente lo hubieran realizado de manera distinta. Justamente algo parecido es lo que ha sucedido en la parrilla de Fórmula 1 con la presentación individual de los pilotos antes del Gran Premio de Estados Unidos 2017.

En un nuevo intento de Liberty Media de mejorar el espectáculo del 'Gran Circo'el legendario presentador Michael Buffer fue introduciendo de manera individual o por parejas, a los 20 participantes de la carrera de Austin.  

Cuestionado por la ceremonia antes de la prueba americana, Fernando Alonso asegura en 'Motorsport Week' que se trató de una mala copia de la experiencia que el pasado mes de mayo vivió el asturiano en las 500 Millas de Indianápolis: "De alguna forma fue similar, con el mismo resultado. Lo único que no fue similar fue la presentación de pilotos, que fue una copia mala, pero el resto fue bastante similar el resultado".

Una opinión sobre la exhibición que no es compartida por Lewis Hamilton. El británico, que puede proclamarse tetracampeón en el Gran Premio de México 2017, afirma en 'Reuters' que fue el mejor evento que ha visto en su vida: "Creo que es estupendo. Los americanos son mucho mejores que los europeos con los espectáculos. Mira la Superbowl, la NFL, la NBA...son más divertidos que otros eventos deportivos en Europa. Son más espectaculares y hay más ambiente, me alegro que se la Fórmula 1 beba de esto. Creo que es el mejor comienzo de Gran Premio que he visto. Si podemos añadir ese plus a la cultura de la Fórmula 1, creo que va a ser más emocionante, el atractivo estuvo ahí. Eso es lo que le ha faltado a las carreras de motor durante bastante tiempo".

De igual modo, Christian Horner defiende en 'Auto Motor und Sport' la actitud de Max Verstappen contra Mika Salo, declarando que si Hamilton puede criticar a Donald Trump, Verstappen puede expresar libremente su opinión: "Si a Lewis Hamilton le permiten criticar al presidente de EE.UU., entonces un piloto frustrado tiene permitido expresar su opinión".