Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

'Show' en Austin: presentación personalizada de cada piloto

FÓRMULA 1

'Show' en Austin: presentación personalizada de cada piloto

'Show' en Austin: presentación personalizada de cada piloto

El pit lane del trazado americano se abrirá 15 minutos antes de manera excepcional para que Michael Buffer pueda realizar su actuación.

Un pasito más. Uno de los grandes desafíos de Liberty Media desde su llegada a la Fórmula 1, ha sido impulsar y mejorar el espectáculo que rodea a las carreras. Para conseguirlo, los responsables del 'Gran Circo' han fomentado a lo largo de la temporada algunas medidas como realizar una exhibición por las calles de Londres antes del Gran Premio de Gran Bretaña 2017.

Ahora, de cara al Gran Premio de los Estados Unidos 2017, el grupo empresarial americano ha preparado un espectáculo donde el legendario presentador Michael Buffer presentará a los pilotos en la parrilla de Austin durante los momentos previos al inicio de la carrera.

Buffer, famoso en Estados Unidos por sus introducciones icónicas en el mundo del boxeo y la lucha libre, se ha mostrado entusiasmado por esta oportunidad: "He estado involucrado en algunos de los eventos deportivos más grandes del mundo y he presentado a la mayoría de los mejores boxeadores de la era moderna, y ahora es mi momento de presentar a los mejores pilotos de carreras del mundo. Son las estrellas del show y quiero presentarlas con la energía y adrenalina que merecen antes de que enciendan sus motores y se preparen para competir".

Para acomodar esta nueva iniciativa y con el apoyo unánime de los equipos, la FIA ha realizado una exención en la regulación deportiva para que el procedimiento habitual antes del arranque de un Gran Premio comience 15 minutos antes de lo habitual: "Después de recibir una solicitud de la Fórmula 1, hemos hecho algunos cambios en el actual reglamento deportivo para esta carrera solamente, lo que permitirá estar más tiempo en la parrilla a los coches y los pilotos. El período previo al inicio de un Gran Premio es siempre muy espectacular y nos complace poder hacerlo aún más emocionante para el público".

0 Comentarios

Normas Mostrar