Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

36

CSKA CSK

51

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Álex Palou: japonés un fin de semana para debutar en Jerez

FÓRMULA 2 | LA INTRAHISTORIA

Álex Palou: japonés un fin de semana para debutar en Jerez

Álex Palou: japonés un fin de semana para debutar en Jerez

Fórmula 2

El barcelonés de 20 años tuvo que sacarse esta temporada la licencia nipona para disputar la F3 Japón y con ella debe inscribirse en los campeonatos FIA 2017.

“Tiene la madurez de Alonso y la cabeza de Antonio García”. Así define Adrián Campos a Álex Palou (St. Antoni de Vilamajor, Barcelona, 1-4-1997). El piloto catalán de 20 años es la más firme promesa del automovilismo español y en 2017 está viajando más que Willy Fog luchando por alcanzar sus sueños. F3 Japón (donde ha terminado tercero), World Series 3.5 (una victoria, tres podios, tres poles y una vuelta rápida en solo seis carreras) y ahora dos citas de Fórmula 2 (este fin de semana en Jerez y la prueba final en Abu Dhabi). Cambios de país, de equipo, de monoplaza, de mecánicos, de idiomas... Un galimatías que el bravo piloto español soporta con estoicismo, trabajo e ilusión.

Web oficial de la Fórmula 2.

En el trazado andaluz debuta en la segunda categoría FIA de monoplazas con el equipo Campos... y lo ha hecho con nota alta y una gran anécdota. Palou fue 16ª en los entrenamientos libres y firmó un esperanzador undécimo en la clasificación (la pole fue para Leclerc). Soñar con estar en el podio parece una utopía en su debut... pero si lo hace izarán la bandera japonesa, que se acompañará del himno del Sol Naciente si resultara ganador. ¿Por qué? El barcelonés compite en 2017 con licencia japonesa ya que en la F3 nipona la normativa así lo exige, aunque el piloto sea extranjero, y con ella debe inscribirse en el certamen FIA..

0 Comentarios

Mostrar