Agotadas todas las localidades para el GP Comunitat Valenciana

GP COMUNITAT VALENCIANA / CIRCUIT DE CHESTE

Agotadas todas las localidades para el GP Comunitat Valenciana

Jorge Navarro, Héctor Barberá, Arón Caret e Iker Lekuona presentando el cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana..

Héctor Barberá, Aron Canet, Jorge Navarro e Iker Lekuona han presentado el carte del Gran Premio que se celebrará en Cheste entre el 10 y el 12 de noviembre.

El Circuit Ricardo Tormo ha presentado el cartel del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se celebrará en Cheste los días 10, 11 y 12 de noviembre. El cartel es un homenaje a la cantera de pilotos valencianos, de ahí la presencia en el cartel y en el acto de los que actualmente son fijos en el mundial: Héctor Barberá (MotoGP), Jorge Navarro e iker Lecuona (Moto2) y Arón Canet (Moto3).

El acto también ha servido para que el director del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, confirmara que se han agotado las más de cien mil localidades que han salido a la venta para los tres días del mundial. De esta forma, el Circuit Ricardo Tormo volverá a llenarse y a ser el Gran Premio con más publico del Mundial. El domingo de las carreras se espera una asistencia de 110.000 espectadores.

"Hemos tratado de hacer un homenaje a la cantera valenciana que este año nos está dando muy buenas noticias", ha comentado durante el acto de presentación Gonzalo Gobert. Por su parte, Héctor Barberá espera ese día despedir con el mejor sabor de boca posible su etapa en MotoGP y "me siento con fuerza para el reto de Moto2".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar