NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MALASIA

Vettel contra Alonso: "Está claro que no quiere a Ferrari"


Carrera de Alonso en directo: 6 Horas de Spa del WEC, en vivo

SepangActualizado a
Vettel contra Alonso: "Está claro que no quiere a Ferrari"
Getty Images

Siempre serán rivales. Nunca amigos. Fernando Alonso y Sebastian Vettel protagonizaron un par de temporadas impresionantes en 2010 y 2012, entonces el alemán fue campeón del mundo, pero el español salía de la batalla considerado el mejor piloto del momento. Cada uno quería lo del otro en el fondo. Sea como fuere, desde entonces han protagonizado algunos momentos.

Alonso fue el piloto que más oposición puso al alemán en su intento de remontada, siete vueltas por detrás en una bonita pelea.

Después cuando llegó el momento de doblar a Fernando el germano estaba en plena batalla para intentar pasar a Ricciardo. Era el momento de la curva ocho, Daniel iba por delante y justo antes de llegar a la curva pasó a Alonso, después era el turno de Vettel, pero llegaron tres curvas en las que el astur no dejó pasar a Sebastian, hasta que llegó la pequeña recta antes de la siguiente curva y se apartó de manera clara.

Pero Vettel lo vio como un ataque. "Vamos, Alonso... ¿de verdad? Pensé que era mejor que eso”, dijo por la radio del asturiano. Pareció un momento de presión comprensible, pero después siguió en declaraciones a la prensa. “¿Alonso? tienes que preguntárselo a él, él ve las banderas azules y decide hacer lo que hace, pero sabemos que no le gusta Ferrari y creo que ha decidido ayudar a Daniel un poco, dentro del coche te hace enfadar, él ha dejado pasar a uno y al otro no, así que ¿qué le puedes hacer?”, declaró. Y es que, a pesar de todos los pesares, la rivalidad continúa…