NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

El Platinum Bay anuncia el fichaje de Masiá para 2018

"Estoy muy contento de unirme al Platinum Bay durante los próximos dos años y muy agradecido por su confianza depositada en mí", afirmó el español.

Actualizado a
Jaume Masiá
Agusti Nubiola

El equipo italiano Platinum Bay Real Estate ha anunciado un acuerdo con Jaume Masiá para que el español sea uno de los pilotos del equipo. El joven piloto ocupará el lugar de Darryn Binder.

Fiorenzo Caponera, manager del equipo, se mostró muy contento por el fichaje: “Desde el principio el sentimiento entre el equipo y el chico fue increíble, su determinación y madurez impresionaron a todos de inmediato su frescura encantadora y su incuestionable talento han conquistado finalmente al equipo y al patrocinador principal. Después de la carrera de Austria, nos miramos unos a otros y nos dijimos: este piloto debe ser nuestro, podemos y queremos hacer crecer a este chico y llevarlo al debut en el Campeonato Mundial de Motociclismo. Ha sido un mutuo y fantástico amor a primera vista, y hoy estamos muy felices de anunciar que Jaume formará parte de nuestros proyectos durante al menos dos años”, aseguró.

Jaume Masiá comparte el mismo sentimiento que el manager del equipo: "Estoy muy contento de unirme al Platinum Bay durante los próximos dos años y muy agradecido por su confianza depositada en mí. El equipo me dará la confianza y la calma para enfocar el primer año en mi adaptación al campeonato con el objetivo principal de llegar listo para el segundo año y luchar en las posiciones delanteras Me sentí muy bien desde el principio con el equipo en mi primera carrera en Austria, la cual cosa me hace considerar el Platinum Bay como la mejor opción para saltar al Campeonato del Mundo", concluyó.