Rossi apartó a una ministra checa en la parrilla de Brno

MOTOGP

Rossi apartó a una ministra checa en la parrilla de Brno

Rossi apartó a una ministra checa en la parrilla de Brno

Karla Slechtova se acercó al italiano para hacerse una foto poco antes de la salida de la carrera, un momento de gran tensión.

En el GP de la República Checa deparó un momento curioso en la parrilla de salida. Una fan se acercó a Valentino Rossi para hacerse una foto con él, y el italiano la apartó. Finalmente la fan resultó ser la ministra checa Karla Slechtova y la razón de que el italiano la apartara fue el mal momento elegido para hacerse la instantánea. Slechtova se acercó justo un momento antes de la salida mientras Rossi, concentrado, decidía la estrategia de la carrera con sus mecánicos.

“La situación de MotoGP fue un poco miserable. Sólo quería desearle a Rossi, como hice con otros pilotos, una buena carrera. Había mucho ruido, no se entendía muy bien y seguramente pensó que era una ‘groupie’. No es exactamente así, pero lo entiendo. Entiendo que Valentino es una persona muy importante, una verdadera estrella. Mil gracias a nuestro Karel Abraham y al ganador, Marc Márquez, por la atención que me dedicaron", escribió la ministra en sus redes sociales tras el incidente.

0 Comentarios

Mostrar