Rossi: “Antes de retirarme haré un podio en flag to flag”

MOTOGP | GP DE REPÚBLICA CHECA

Rossi: “Antes de retirarme haré un podio en flag to flag”

Rossi: “Antes de retirarme haré un podio en flag to flag”

MARTIN DIVISEK

EFE

Reconoció que volvió a fallarle la estrategia y, de buen rollo, repartió culpas: “Esta vez las orejas de burro nos las repartimos entre tres o cuatro”.

BRNO

-Otra carrera de bandera a bandera en la que le falla la estrategia…

-Está claro que las carreras flag to flag no son mi fuerte. Pero al menos estas vez logramos finalizar en cuarta posición. Esta vez no ocurrió como en Alemania. Allí, desde el muro me mostraron la pizarra durante varias vueltas pero yo me quedé fuera. Aquí hice caso, pero la pizarra salió una vuelta tarde. No voy a señalar a nadie como culpable. Hubo un problema de comunicación del que estoy convencido que aprenderemos algo. Interpretar cuál es el momento indicado para entrar a cambiar de moto no es mi punto fuerte. Pero si normalmente era yo quién quedaba como un tonto, esta vez las orejas de burro nos las repartimos entre tres o cuatro.

-¿Qué le parece cómo lo gestionó Márquez?

-Márquez hizo una apuesta muy arriesgada y le salió bien, pero nosotros solo nos equivocamos por una vuelta. Estoy convencido de que antes de retirarme seré capaz de subir al podio en una prueba flag to flag.

-¿Cómo ve la pelea por el campeonato? Parece que Márquez empieza a escaparse…

-Está claro que estar a diez puntos del primero es mejor que estar a 22, pero el Mundial está abierto.

0 Comentarios

Mostrar