NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Toro Rosso debe enviar a Kvyat a casa durante un tiempo"

Duras palabras de Villeneuve hacia el piloto ruso: "Cuando está 100% claro que es tu culpa, la actitud de intentar acusar a otro lo hace patético"
Carrera F1 GP Azerbaiyan 2018 en directo

Actualizado a
Daniil Kvyat.
Peter FoxGetty Images

Jacques Villeneuve ya ha demostrado en muchas ocasiones que siempre dice lo que piensa. Y esta vez, sus duras palabras han ido para Daniil Kvyat y el incidente que protagonizó el domingo en la carrera de Silverstone. El ruso se salió de la pista y al regresar golpeó a su compañero Carlos Sainz dejándole fuera en la vuelta 2.

"No estoy seguro de lo que Kvyat estaba intentando hacer. ¿Sabes qué es lo peor de esto? Que luego entra en radio tratando de echar la culpa a su compañero, pensando que nadie lo ha visto. Eso demuestra una mala actitud. Se merece quedarse en casa. La situación es vergonzosa", afirmó Villeneuve a 'Motorsport'.

Además, el expiloto tiene clara la solución para que éste tipo de percances no vuelvan a ocurrir: "Debe ser enviado a casa durante un tiempo para que pueda reflexionar sobre ello porque no es el primer fin de semana que ha estado fuera de lugar. Tal vez la F1 es demasiado rápida para él, no sé".

"Si sigues acusando, nunca aprenderás. Debes culparte a ti mismo, aunque no sea así; esa es la única manera de mejorar. Cuando está 100% claro que es tu culpa, y por un gran margen, la actitud de intentar acusar a otro lo hace patético. Normalmente los pilotos no reciben ni una segunda oportunidad; él ha tenido un montón y parece no aprender", finalizó Villeneuve.