Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

Estás leyendo

Nueva sanción a Alonso: 45 puestos en total en Malasia

F1 | GP DE MALASIA

Nueva sanción a Alonso: 45 puestos en total en Malasia

Nueva sanción a Alonso: 45 puestos en total en Malasia.

PEDRO UGARTE

AFP

El asturiano ha cambiado el turbo y la MGU-H, serán los novenos, del motor que llevará en carrera, el mismo que utilizó en Bélgica e Italia.

Sepang

GP Malasia 2016 en directo

En la partida de ajedrez que están jugando en McLaren Honda para llegar a Japón con un coche digno y a la vez intentar que Alonso tenga una unidad de potencia relativamente decente en Malasia ahora llega el turno de los 45 puestos de sanción. Les intento hacer una cronología. A ver si soy capaz.

Alonso llegó a Sepang con un nuevo motor Honda evolucionado, el octavo de la temporada, y en los primeros y segundos libres del viernes probó ese propulsor con buenas sensaciones y una notable mejora en los tiempos. Era el octavo de la temporada y solo el hecho de haberlo llevado en el gran premio le suponía una sanción de 30 puestos.

Pero en Honda querían que ese motor estuviera fresco y listo para Japón, temían una avería en carrera que les impidiese poder llevarlo en el coche del asturiano. Así las cosas, lo que hicieron fue poner al español el propulsor que llevó en la carrera de Spa y Monza, pero le han hecho una evolución porque le ponen el nuevo turbo y también una nueva MGU-H, lo que supone otros 15 puestos de sanción, en total 45 si contamos los 30 que ya traía por haber probado el nuevo motor Honda evolucionado. Esas partes, turbo y MGU-H, son las novenas del año.

Así que Alonso saldra último en todo caso, pero tendrá motores frescos para todo lo que queda de temporada. Y todo esto pensando, no solo en el próximo GP de Japón, sino en la próxima temporada.

0 Comentarios

Mostrar