DAKAR 2014 | COCHES

"A diez kilómetros de meta me quedé sin dirección asistida"

Carlos Sainz, confirmó los problemas que sufrió aunque reconoció estar "muy contento". Nani Roma, optimista: "Pensaba que perderíamos más".

Felipe Trueba

Carlos Sainz, después de ganar la cuarta etapa y hacerse con el liderato del Dakar 2014 por delante de Nani Roma, solo un día después de haber sufrido varios pinchazos dejándose más de 15 minutos, ha comentado que estaba contento con "cómo están yendo las cosas hasta ahora".

Pero no todo han sido facilidades para el madrileño en la jornada, a pesar del buen resultado: "Al principio tuve algunos problemas con el polvo en los adelantamientos ya que salía muy retrasado. En la primera parte de la especial he pinchado una vez, a partir de aquí todo ha ido bien hasta que a diez kilómetros de la meta me he quedado sin dirección asistida".

Nani Roma, por su parte, perdió el liderato en una jornada complicada: “Lo más importante es que un día más seguimos ahí, en el grupo de cabeza”.

“Sinceramente, Ha sido una jornada muy positiva para nosotros porque abríamos pista y pensábamos que perderíamos más tiempo, ya que la navegación era muy complicada. Nos hemos perdido un par de veces, pero hemos vuelto pronto al camino correcto y no nos hemos dejado mucho tiempo. El Mini ha vuelto a funcionar perfecto, no ha dado ningún problema y no hemos pinchado ni una sola vez, dice el catalán.

En cuanto a la próxima etapa, espera no tener fallos: “Puede ser uno de los días más duros de este Dakar pero soy optimista porque saldré desde un buen lugar, aunque debemos seguir igual de concentrados como hasta ahora si no queremos cometer errores”.

Lo más visto

Más noticias