Fórmula 1

Kimi cerca de no estar en la parrilla por una vieja lesión

"Por la mañana estaba muy mal, finalmente pude competir, pero fue duro. Hice lo que pude y quizá no fue suficiente, pero al menos he podido meter el coche en la parrilla".

DIEGO AZUBELEFE

Son esos momentos de la vida en los que no se desea el mal a nadie, pero... Así se sintió Pedro de la Rosa, por ejemplo, en Silverstone cuando estuvo a punto de sustituir a Jules Bianchi, que se encontraba algo indispuesto la noche anterior. Y así debió de sentirse ayer, en Singapur, Davide Valsecchi cuando llegó incluso a vestirse para rodar en los últimos libres y la calificación por los problemas que sufría Kimi Raikkonen.

Más allá de las malas lenguas que abundan en el paddock de la Fórmula 1, lo cierto es que el finlandés sufrió una lesión en la espalda fruto de un antiguo accidente cuando probó el Sauber en 2001, que aún le duele de vez en cuando. Recordemos que Kimi saldrá decimotercero, diez puestos por detrás de su compañero Romain Grosjean y a 1.6 segundos del francés. Algo que no es muy normal.

"Por la mañana estaba muy mal, finalmente pude competir, pero fue duro. Hice lo que pude y quizá no fue suficiente, pero al menos he podido meter el coche en la parrilla y espero ser capaz de hacerlo mejor en la carrera. Pienso correr, sí", explicaba el que será compañero de Alonso el próximo año.

Valsecchi mientras miraba la escena desde una esquina solo, con esa cara que se les queda a los que pudieron ser y no fueron nunca. Ánimo Davide, te queda tiempo...

Lo más visto

Más noticias