FÓRMULA 1 | GP DE CANADÁ

Raikkonen y Ricciardo, dos puestos de sanción

Fueron los únicos sancionados en la investigación por estar mal colocados en el pit lane tras el accidente de Massa. Vergne, Maldonado y Pérez no recibieron castigo.

Montreal
CJ GUNTHEREFE

Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo fueron los únicos sancionados en la investigación que abrieron los comisarios del GP de Canadá por una mala alineación en la salida del pit lane al final de la Q2, tras la bandera roja causada por el accidente de Felipe Massa.

Jean-Eric Vergne, de Toro Rosso, Pastor Maldonado, de Williams, y Sergio Pérez, de McLaren, también fueron requeridos por no mantener el orden reglamentario, pero quedaron sin castigo.

 La sesión fue detenida temporalmente por una bandera roja después de que el Ferrari de Massa se estrellara en la curva tres del circuito de Montreal. En la reanudación, la mayoría de los pilotos se encontraban alineados al final de la calle de boxes para tratar de salir lo más rápido posible y tener tiempo de realizar una última vuelta limpia. Sin embargo, muchos de los coches estaban situados de manera incorrecta al reglamento. 

Lo más visto

Más noticias