Fórmula 1 | La intrahistoria

STR podría confirmar el lunes a Alguersuari

La Navidad ya se ha instalado en nuestras vidas un año más. Las compras, las luces en las calles, esos números de lotería que surgen en cada esquina, comienza a subir el precio del cordero y los percebes... Es tiempo igualmente de celebraciones de cierre de año, en las empresas y entre los amigos.

También en las grandes compañías como Cepsa. La petrolera española celebrará el lunes un encuentro navideño con los empleados de su sede central en Madrid, el primero bajo el control ya total de IPIC, el fondo de inversión de Abu Dhabi que es propietario de la empresa desde este año. Y el festejo contará con un invitado muy especial, su piloto español de Fórmula 1, Jaime Alguersuari.

l catalán estará desde el lunes en Madrid, conocerá a los directivos de Cepsa, firmará autógrafos entre sus empleados y compartirá un almuerzo con ellos. La empresa confía en Jaime como su apuesta en la escudería Toro Rosso (STR), la que patrocinan desde el pasado GP de Italia. Y Alguersuari sabe que ésa es ahora su nueva casa, la de un español en una compañia española que, como él, mira al mundo con ambición de crecer, de codearse con los mejores.

erá, por tanto, un escenario para la esperanza y el compromiso, el ideal para que la escudería de Faenza realice el anuncio que tanto se ha hecho esperar: la continuidad de Alguersuari como su piloto también en 2012, por tercera temporada consecutiva y aspirando a un volante en Red Bull para el año siguiente.

ería la guinda que a Cepsa le gustaría poner en esta primera fiesta de Navidad en colaboración con Toro Rosso. Y en ello están. Sólo queda por convencer a los hieráticos Franz Tost y Helmult Marko de que ese encuentro merece un colofón de categoría...

Lo más visto

Más noticias