Estas leyendo

Biaggi: "¿Schumi en moto? Va a romperse los cuernos"

Motociclismo | Actualidad

Biaggi: "¿Schumi en moto? Va a romperse los cuernos"

Max Biaggi se confiesa. El polémico piloto, que actualmente compite en Superbikes con una Aprilia oficial, ha concedido una entrevista a la revista 'Riders Italian Magazine', y ha criticado a diestro y siniestro. Valentino Rossi, su eterno enemigo, y Michael Schumacher son los principales dagnificados.

El ex campeón del mundo, se refiere al heptacampeón de Fórmula 1, a su afición a las carreras de motos y de poder competir en el mundo de las dos ruedas. ""¿Schumacher en moto? Es cosa suya. Siquiere romperse los cuernos a los 40 años. La moto es una afición peligrosa para aquellos que no la han practicado antes", sentenció el italiano.

Más duro se muestra con su compatriota Valentino Rossi. Sobre 'Il dottore', 'Mad Max' asegura: "Debería estarme agradecido, ya que antes de mi el campeonato lo trasmitía Tele+, y las carreras eran seguidas sólo por 500.000 personas". Y continua; "siempre estuvo dispuesto a burlarse de mí. Con la muñeca y no sólo". Estas últimas palabras hacen referencia al episodio vivido en 1997, cuando se rumoreaba que podía haber una relación entre Biaggi y la modelo Naomi Campbell. Rossi, campeón de 125cc ese año, celebró el título con una muñeca inchable que llevaba escrito 'Claudia Skiffer'.

También te puede interesar