Estas leyendo

Barberá: "Hay margen de mejora y la base es buena"

Motociclismo | GP de España

Barberá: "Hay margen de mejora y la base es buena"

Barberá: "Hay margen de mejora y la base es buena"

AP

El piloto español marcó el octavo mejor tiempo.

El piloto español Héctor Barberá (Aprilia), que firmó el octavo lugar en la primera sesión de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de España, que se disputa este domingo en el trazado de Jerez de la Frontera, reconoció, tras marcar el octavo mejor tiempo, que "hay margen de mejora y la base es buena".

Barberá, que fue segundo en el Gran Premio de Qatar, paró el crono en la sesión de este mediodía en 1:44.270 y aseguró que todavía les queda "mucho trabajo por hacer mañana para acabar de mejorar". "En cuanto al ritmo de carrera creo que estamos más o menos donde debemos estar, aunque nos falta mejorar con el neumático más blando para intentar colocarnos en la primera fila", comentó el valenciano.

El de Aprilia destacó que el objetivo es ir mejorando poco a poco para estar en los puntos el día de carrera. "Ese es el objetivo del crono de mañana, pese a que el domingo es cuando se dan los puntos y es donde tenemos que estar delante. Para eso estoy en mejor situación. Hay margen de mejora y la base es buena", agregó.

"En el libre rodé en ritmo de 45.0 y mi objetivo era bajarlo en el oficial a 44 medios, y lo he logrado. Mañana habrá que mejorar ese ritmo medio segundo, y con eso estaremos listos para la carrera", acabó Barberá que confía en poder subir al podio delante de su público.

También te puede interesar