Estas leyendo

Haug: "Vamos a seguir luchando para que triunfe la justicia"

Fórmula 1 | Caso espionaje

Haug: "Vamos a seguir luchando para que triunfe la justicia"

Haug: "Vamos a seguir luchando para que triunfe la justicia"

Reuters

«Este veredicto resulta chocante para todos los miembros del equipo y, como muestran las reacciones de la prensa y de los aficionados a la Fórmula Uno, también para muchas otras personas", señala Haug

El alemán Norbert Haug, máximo responsable del departamento deportivo de Mercedes, marca suministradora de los motores del equipo McLaren, ha declarado que la escudería va "seguir luchando para que triunfe la justicia".

«Este veredicto resulta chocante para todos los miembros del equipo y, como muestran las reacciones de la prensa y de los aficionados a la Fórmula Uno, también para muchas otras personas", señala Haug en un comunicado.

"Vamos a seguir luchando con todas nuestras fuerzas para dar la respuesta a decuada: tanto en los circuitos, como el último fin de semana en Monza, como en los juzgados, para que triunfe la justicia», concluye Haug.

El Consejo Mundial de la Federación Internacional (FIA), reunido hoy para abordar el caso de espionaje entre escuderías de Fórmula Uno, decidió multar al equipo McLaren-Mercedes con 100 millones de dólares y sancionarlo con la pérdida de todos los puntos (166) que acumula en el Mundial de Constructores.

También te puede interesar