Estas leyendo

Alonso: "Creo que volveremos a ver una bonita lucha"

Fórmula 1 | GP Francia

Alonso: "Creo que volveremos a ver una bonita lucha"

Alonso: "Creo que volveremos a ver una bonita lucha"

Reuters

"Creo que volveremos a ver una bonita lucha aquí", aseguró el vigente campeón del mundo de cara a la undécima prueba de la temporada en la que aspira a sumar su séptimo triunfo del año.

El piloto español Fernando Alonso (Renault) se mostró encantado con el rendimiento de su monoplaza en Magny-Cours y auguró un intenso duelo con Michael Schumacher (Ferrari) por el triunfo en el trazado galo.

El ovetense alabó el comportamiento de sus neumáticos, que serán claves en la carrera francesa, donde se esperan altas temperaturas.

"Ha sido un día bueno. Creo que los neumáticos han funcionado bien para las dos marcas, y creo que Michelín ha traído aquí un neumático muy competitivo, y preparado para la victoria, y Bridgestone también. Los Ferrari han demostrado que van rápido, y Wurz con el Williams también ha ido rápido hoy", comentó.

Además, reconoció que los Ferrari "van bien" aunque no tienen "el dominio" de Indianápolis, "donde iban un segundo mas rápido que los demás". "También otros coches con sus mismos neumáticos van bien, por lo que habrá que respetarles. No están en desventaja, como quizás esperábamos antes de llegar aquí", analizó.

Sobre el rendimiento de su otro gran rival, McLaren-Mercedes no se sorprendió. "Los McLaren no han tenido un buen día hoy, pero los viernes nos tienen acostumbrados a rodar con mucha gasolina, pero el sábado se pueden meter en la lucha. Así lo hicieron en Silverstone, donde no fueron bien el primer día y después, Kimi estaba en primera fila", finalizó.

También te puede interesar