Estas leyendo

Coulthard marca el mejor tiempo en Montmeló

Fórmula 1 | Pretemporada 2005

Coulthard marca el mejor tiempo en Montmeló

Coulthard marca el mejor tiempo en Montmeló

El único Ferrari de la jornada, el de Barrichello, se ha quedado a 1,266 del tiempo del escocés.

El piloto escocés David Coulthard ha conseguido el mejor registro de la jornada de hoy, penúltima de los equipos que se encuentran en el Circuito de Cataluña, al volante del monoplaza de la nueva escudería Red Bull Racing.

Coulthard, que rodó durante 64 vueltas en el trazado catalán, logró un mejor tiempo de 1:16:134 en la vuelta 47, mientras que su compañero de equipo, Christian Klien, obtuvo un crono de 1:17:035 en la vuelta 49.

Rubens Barrichello (Ferrari) volvió hoy al trabajo después del último Gran Premio. El piloto, que ha completado un total 56 vueltas, hizo el mejor crono en la 52 (1:17:400). Barrichello fue el único piloto de la escudería italiana que rodó hoy en Montmeló, después de que en las jornadas anteriores fuese el alemán Michael Schumacher el que pilotase el Ferrari.

En esta penúltima jornada de pruebas, el circuito recibió la visita del tenor español Plácido Domingo, amante del mundo de la Fórmula 1, y que se encuentra en Barcelona donde se interpretará la ópera Parsifal, de Richard Wagner, en el Gran Teatro del Liceo.

También te puede interesar