Recreativos: Una vía de escape

198X, Análisis PC: un homenaje al templo del arcade

La historia de Kid en la década de los 80 contada por Hi-Bit Studios a través de su título 198X para PC. Volvemos a los recreativos en nuestro análisis.

Buscando la juventud eterna

Eternum EX, Análisis Switch: esencia arcade

Eternum EX, un arcade de alma ochentero y creado en España llega a Nintendo Switch cargado de nostalgia. Preparad nuevos mandos porque os hará sudar.

Una monada de remake

Toki, Análisis para Switch

La esperada versión del remake de Toki de TAD Corporation llega por fin a Nintendo Switch ofreciendo la misma diversión que la placa recreativa original.

La épica medieval de Willow

Willow, análisis retro

Analizamos la versión arcade de Willow, un título de plataformas desarrollado por Capcom que asaltó los salones de recreativas en los años ochenta.

Jugabilidad arcade para los tiempos modernos

Tempest 4000: Análisis

Tras una breve batalla legal, Jeff Minter y Atari se unen de nuevo para traernos Tempest 4000. ¿Será capaz de superar los títulos previos de la saga o vivirá a la sombra de sus antecesores?

Aspírame a esos fantasmas

Tumblepop, Retro Análisis

Data East nos regaló en 1991 una de las mejores placas arcade del género de las plataformas. Hoy aspiramos fantasmas con la pareja protagonista de Tumblepop

Acción y disparos de vieja escuela

Elevator Action Returns, análisis retro

Analizamos "Elevator Action Returns", juego de acción de Taito para salones recreativos con un estilo remozado y más enfocado a la acción side scrolling.

Puzles, monedas, y chicas manganime

Money Puzzle Exchanger, Análisis retro

Análisis de Money Puzzle Exchanger, también conocido como Money Idol Exchanger, un título de puzles lanzado originalmente para Neo-Geo MVS en 1997.