World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor

Carátula de World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

NOTICIAS

Guía de compras PC

Los títulos que no pueden faltar en tu PC estas navidades.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

La quinta expansión de WoW nos lleva a los orígenes de la saga para celebrar el 20º aniversario de la misma. Regresamos a una versión alternativa de Draenor para enfrentarnos a la más poderosa fuerza orca que ha existido.

World of Warcraft, 10 Años de Aventuras

Celebramos diez años del MMO más importante y popular del género y uno de los videojuegos más importantes de la historia del género por sus logros, impacto y éxito comercial. La gran obra de Blizzard se muestra en plena forma después de una década en lo más alto.

Actualidad

World of Warcraft recupera suscriptores

El MMO vuelve a los 10 millones. Warlords of Draenor vende 3 millones en un día. Lo recrean en dos dimensiones El juego sufre un ataque DDoS

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Cooperativo Free For All Por Equipos
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation
  • Número máximo de jugadores online 100
Carátula de PC
8.80