Actualidad
El cosplay más espectacular que has visto de Warcraft
Un traje de Grommash Grito Infernal Más cosplays perfectos Llega la ficha de suscripción por oro
La dedicación que muchos amantes de los videojuegos tienen para invertir horas y horas de su tiempo en hacer sus propias creaciones basadas en los mismos es digna de estudio y aplauso, y más aún cuando se alcanza un nivel tan bueno como este.
El equipo coreano de cosplay, Spiral Cats, que anteriormente ya había sorprendido con otros buenos cosplays como el de Kerrigan, de StarCraft, ha vuelto a la carga escogiendo World of Warcraft, el MMO de Blizzard, para esta ocasión.
El personaje elegido para hacer el cosplay no es otro que el de Grommash Grito Infernal, el orco Jefe de Guerra de la Horda de Hierro y el resultado es bastante sorprendente. De hecho, en la red, ya se empiezan a hacer bromas y diversos comentarios acerca de si los trajes de la película lograrán estar al nivel del trabajo de este equipo, que ha sido mencionado en la web de Battle.net en Corea, aunque este cosplay pudo verse previamente en la presentación de la última expansión de WoW, Warlords of Draenor, en este mismo país.
World of Warcraft: Warlords of Draenor
- RPG
World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.