Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warcraft prepara nuevas mejoras gráficas para NVIDIA

Antialiasing, sombras e iluminación Tendrá un minijuego de carreras Y podrás hacer selfies

Ampliar

Blizzard está trabajando duro para incorporar un buen puñado de nuevas características a World of Warcraft gracias a su próximo parche 6.1 que vendrá repleto de nuevo contenido e incluso de nuevas opciones gráficas como acaba de anunciar la compañía a través de su blog.

La primera de estas nuevas características gráficas es exclusiva de las tarjetas NVIDIA y se trata de la incorporación del filtro de oclusión ambiental HBAO+ que ya hemos podido ver en otros lanzamientos que usan las tecnologías de las gráficas más potentes de NVIDIA. Gracias a este sistema se consumen menos recursos y se oscurecen de forma más efectiva las superficies y texturas del juego.

Otra de las novedades es el retorno del MSAA (multisample anti-aliasing) y la incormporación del SSAA (supersample anti-aliasing) que estará disponible para todos aquellos con una gráfica compatible con DirectX11. Por último también se ha anunciado mejoras en la iluminación de los escenarios gracias al deferred shading que proporciona puntos de luz más preciosos para conseguir una iluminación más realista.

Estas nuevas opciones ya están disponibles en los Reinos de Prueba.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

Carátula de World of Warcraft: Warlords of Draenor
8.8