Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard realiza baneos masivos en World of Warcraft

Por la utilización de bots y aplicaciones. Azeroth en la Nintendo 3DS Dragon Ball en tu Warcraft

Blizzard ha acometido una extensa ronda de expulsiones en World of Warcraft para luchar contra los jugadores que recurren a aplicaciones de terceros para desarrollar sus personajes. La comunidad ha recibido estos bans con sorpresa.

"Seguimos comprometidos por apostar por el juego limpio en la comunidad de World of Warcraft, por lo que continuaremos emprendiendo acciones contra todos aquellos que violen nuestras normas de uso", explican desde Blizzard.

La compañía californiana insiste: "No toleraremos ninguna trampa". Oficialmente, no se conoce el número de usuarios expulsados del MMO, pero las cifras que se comentan en la red hablan de más de 200.000 afectados.

Uno de los principales motivos de expulsión es el uso de la aplicación Honor Budy que permite conseguir honor en el PVP del MMO sin pelearse con nadie. Se trata de un bot al uso que cuenta con miles de suscriptores.

Las expulsiones realizadas se extienen hasta en seis meses, según el aviso que están recibiendo los jugadores castigados en su correo electrónico. No se trata de un castigo eterno, pero sí de una reprimenda bastante consistente.

World of Warcraft no pasa actualmente por su mejor momento en cuanto a número de jugadores suscritos (ya tiene menos de siete millones), pero no por ello Blizzard tiene menos mano dura contra quienes incumplen las normas.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

Carátula de World of Warcraft: Warlords of Draenor
8.8