Actualidad
Vuelve a sufrir en las mazmorras clásicas de World of Warcraft
Gracias al parche 6.2 Podrás construir barcos en el nuevo parche Dragon Ball llega a WoW
El nuevo Parche 6.2 de World of Warcraft: Warlords of Draenor ya está en los Reinos de Prueba para que los jugadores puedan testear las nuevas características y extras que incorporará este contenido para el MMO de Blizzard, entre las que se encuentran, entre otras cosas, la construcción de barcos.
La compañía, ha aprovechado este lanzamiento en los RPP para anunciar una serie de eventos llamados Paseo en el tiempo, que tendrán lugar dos fines de semana de cada mes y que transportarán a los jugadores al pasado para volver a sufrir con una mazmorra clásica aleatoria de la lista que os mostramos a continuación:
Estas mazmorras corresponden a las dos primeras expansiones del juego: The Burning Crusade y Wrath of the Lich King. Para poder jugar a las primeras, los usuarios necesitarán tener como mínimo el nivel 71 y para las segundas deberán de haber alcanzado el nivel 81. Cuando entren en el Paseo en el tiempo, las características y objetos de los jugadores se adaptarán para que la experiencia dentro de la mazmorra sea desafiante. Por el otro lado, las recompensas que obtengan nuestros personajes al completar estas mazmorras se adaptarán al nivel y las características de los objetos del nivel normal del jugador una vez abandonen este peculiar viaje en el tiempo.
World of Warcraft: Warlords of Draenor
- RPG
World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.