Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

25 aniversario de Warcraft

BlizzCon 2019: del 1 al 2 de noviembre con entradas de hasta 750 dólares

Blizzard Entertainment ha anunciado los días que se celebrará la convención dedicada a sus juegos y las tres entradas disponibles a partir de 229 dólares.

Actualizado a
BlizzCon 2019: del 1 al 2 de noviembre con entradas de hasta 750 dólares

La BlizzCon 2019, el evento anual que Blizzard Entertainment dedica a títulos propios como World of Warcraft, Diablo y Overwatch, entre otros, tendrá lugar del 1 al 2 de noviembre en Anaheim, California. Las entradas, que se podrán comprar a principios de mayo, serán de tres tipos y llegarán hasta a los 750 dólares.

En la edición de este año habrá más actividades en el centro de convenciones y celebraciones previas el día anterior al evento, con una fiesta exclusiva esa noche.

En cuanto a los pases, habrá tres tipos distintos. El BlizzCon Pass será el estándar ofrecerá los mismos privilegios de admisión general que en años anteriores a un precio de 229 dólares. El BlizzCon Portal Pass, de 550 dólares, permitirá acceder al acceso a la Feria de la Luna Negra, una fiesta que tendrá lugar la noche anterior al evento, así como la posibilidad de estar entre los primeros al acceder al evento, preferencia a la hora de aparcar, colas de registro y seguridad separadas, y una sala de descanso donde se podrá charlar con los empleados de Blizzard.

A ello hay que sumar la cena benéfica de la BlizzCon, cuyo acceso se podrá comprar al reservar las entradas y que permitirá conocer a desarrolladores, artistas y otros empleados de Blizzard. Los beneficios de la cena irá a la NONG CHOC Children's y la entrada con acceso a la cena, de la modalidad Portal Pass, cuesta 750 dólares.

Todas la entradas incluyen una figura conmemorativa del 25 aniversario de Warcraft, a elegir entre un soldado orco o un infante humano, y que sustituye a la bolsa de obsequios de años anteriores. Asimismo, se añadirán objetos para los juegos de la compañía que se anunciarán próximamente.

Ampliar
Ampliar

Las entradas se pondrán a la venta en dos rondas: el sábado 4 de mayo y el jueves 9 de mayo.

Durante los dos días de la BlizzCon 2019 se celebrarán diversos torneos de deportes electrónicos: la final mundial de Hearthstone (que spondrá el final de la primera edición de Hearthstone Grandmasters), la Overwatch World Cup, el Starcraft II World Championship Series, la final del World of Warcraft Arena World Championship y su variante PvE, el World of Warcraft Mythic Dungeon International.

En la BlizzCon 2018, la compañía anunció World of Warcraft Classic y un nuevo juego para móviles: Diablo Immortal. Diablo 4, en desarrollo, no lo mostraron.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9