Actualidad
Tuitea en World of Warcraft a partir del 25 de febrero
El parche 6.1 llega a los servidores oficiales Se adapta a los daltónicos Nuevas mejoras para gráficas NVIDIA
Tras unas semanas en los Reinos de Prueba hoy Blizzard por fin ha anunciado la fecha definitiva para el parche 6.1 para su MMO: World of Warcraft que llegará a los usuarios la semana que viene.
Este nuevo parche incluye una buena cantidad de mejoras entre las que destacan la posibilidad de realizar diversas capturas del juego para compartir a través de Twitter gracias a una herramienta que se ha habilitado dentro del mismo, así como un nuevo sistema de reliquias, más misiones o mejoras gráficas en el antialiasing o la iluminación,
Además también cabe resaltar la nueva compatibilidad de la interfaz del juego para daltónicos para hacer más fácil la vida a los usuarios con daltonismo, así como la integración de los nuevos modelos de personaje de los elfos de sangre y correcciones a algunos modelos anteriores,
El parche estará disponible el próximo 25 de febrero y acompañando la noticia podéis ver un vídeo en el que se detallan muchas de sus características.
World of Warcraft: Warlords of Draenor
- RPG
World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.