Transformers: La Caída de Cybertron

Transformers: La Caída de Cybertron

Carátula de Transformers: La Caída de Cybertron
  • 8

    Meristation

TRANSFORMERS: La Caída de Cybertron te transporta a los últimos días del planeta Cybertron, donde vivirás las horas más oscuras de la apocalíptica guerra entre los Autobots y los Decepticons. Embárcate en un viaje lleno de adrenalina en el que tendrás que llevar a cabo gran variedad de misiones en gigantescos entornos, diseñados a la medida de las habilidades de cada  personaje. Lucha en una de las batallas épicas más intensas y lidera el éxodo hacia un nuevo mundo.

NOTICIAS

Transformers: La Caída de Cybertron

High Moon vuelve a la carga con un juego de acción basado en la licencia Transformers. Diversión, muchos personajes reconocibles y variedad de situaciones para un juego de Playstation 3 y Xbox 360 que sin ofrecer grandes dosis de originalidad es capaz de enganchar y convertirse en la mejor propuesta virtual de este universo de Autobots y Decepticons.

Transformers La caída de Cybertron

Optimus Prime, el corazón de un líder con declaraciones de Peter Cullen, actor que pone voz a la versión original de Optimus Prime, y de Matt Tieger, Game Director en High Moon Studios.

Transformers: Fall of Cybertron, Impresiones E3

Activision y High Moon Studios –en colaboración con Hasbro– siguen con la firme idea de conseguir la adaptación definitiva del universo Transformers; así nace Fall of Cybertron, secuela directa de La Guerra por Cybertron, en el que podremos luchar como Autobots o Decepticons. Éstas son nuestras impresiones de la demo presentada en este E3.

Transformers: Fall Of Cybertron

Hace millones de años en un planeta llamado Cybertron hubo una terrible guerra civil que enfrentó a toda la población Transformer hasta el extremo de aniquilarla por completo.

La Caída de Cibertron

Las guerras civiles son uno de los actos bélicos más descarnados que existen, son conflictos que enfrentan a iguales en una batalla sin sentido en la que familias quedan divididas y países o mundos abren heridas que nunca cerrarán. Aunque este comportamiento nos pueda parecer único de nuestra especie, hace millones de años en un planeta llamado Cybertron hubo una terrible guerra civil que enfrentó a toda la población Transformer hasta el extremo de aniquilarla por completo. De aquellos sucesos únicamente recordamos lo que Autobots y Decepticons nos han contado tras su llegada a la tierra, sin embargo, ahora es momento de que descubramos de primera mano, gracias al videojuego Transformers Fall of Cybertron, cómo fueron realmente los últimos días de esta raza alienígena que encontró en la tierra su nuevo hogar.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Textos Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
8.00
  • Textos Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
8.00
  • Textos Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
8.00