Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tenemos el segundo trailer de Bumblebee de Transformers

Bumblebee, un bochito amarillo que querrás para ti llega para la Saga de Transformers este año Activision ha perdido la licencia de Transformers

Actualizado a

Bumblebee el bocho de Transformers

Ampliar

Para continuar con las secuelas de Transformes, llegará Bumblebee el 19 de diciembre a las salas de cine, mientras tanto ha llegado el segundo trailer de la entrega, acá te lo dejamos.

Este film está situado en la década de los 80, contará las aventuras y dificultades que enfrentará Bumblebee, un viejo “bochito” amarillo junto a su compañera Charlie, una joven de 18 años, que como vemos en el trailer lo encontrará por azares del destino y forjaran una amistad.

Entre los actores que aparecerán está Hailee Steinfeld (Charlie), John Cena,

Jorge Lendeborg Jr., y Pamela Adlon entre otros, trabajando bajo la dirección del reconocido Travis Knight.

Transformers: La Caída de Cybertron

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

TRANSFORMERS: La Caída de Cybertron te transporta a los últimos días del planeta Cybertron, donde vivirás las horas más oscuras de la apocalíptica guerra entre los Autobots y los Decepticons. Embárcate en un viaje lleno de adrenalina en el que tendrás que llevar a cabo gran variedad de misiones en gigantescos entornos, diseñados a la medida de las habilidades de cada  personaje. Lucha en una de las batallas épicas más intensas y lidera el éxodo hacia un nuevo mundo.

Carátula de Transformers: La Caída de Cybertron
8