Declaraciones

Transformers: Fall of Cybertron, considerado "un canon para Hasbro" por sus creadores

César Otero DieOpheliac

High Moon Studios quiere dejar claro que el juego se aleja de lo visto en los films.

Tras lanzar las típicas adaptaciones jugables que no hacían más que sumar nuevos dígitos en la contabilidad de Paramount Pictures, Transformers: War for Cybertron supuso una experiencia realmente agradecida entre los juegos oficiales de las películas filmadas por Michael Bay.

Ahora, High Moon Studios viene dispuesta con Fall of Cybertron a hacernos ver que no todo fue fruto de la casualidad. Como aseguran sus creadores, la nueva entrega de Cybertron "es un nuevo canon para Hasbro [creadores de la franquicia]".

El estudio se ha permitido el lujo de destruir "personajes principales", haciendo que la historia "os impacte", logrando que Fall of Cybertron sea "un juego orientado hacia adultos que se mantiene totalmente aparte de cualquier cosa relacionada con los films".

Y todo ello pensando en el futuro de la famosa franquicia: "Estamos trabajando con  [Hasbro] escribiendo conceptos que se mantendrán para futuros arcos argumentales de esta marca multimillonaria", basándose siempre en la conocida ahora como G1, Generation One, la serie original de dibujos emitida en los años 80.

Transformers: La Caída de Cybertron

TRANSFORMERS: La Caída de Cybertron te transporta a los últimos días del planeta Cybertron, donde vivirás las horas más oscuras de la apocalíptica guerra entre los Autobots y los Decepticons. Embárcate en un viaje lleno de adrenalina en el que tendrás que llevar a cabo gran variedad de misiones en gigantescos entornos, diseñados a la medida de las habilidades de cada  personaje. Lucha en una de las batallas épicas más intensas y lidera el éxodo hacia un nuevo mundo.

Transformers: La Caída de Cybertron