Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Transformers: Fall of Cybertron incorpora a los dinobots con el descargable Dinobot Pack

Esta previsto un nuevo descargable, el Massive Fury Pack, para las próximas semanas.

Actualizado a

Activision y High Moon Studios siguen trabajando en el estrenado Transformers: Fall of Cybertron, que se nutre de un nuevo paquete de contenidos descargables llamado Dinobot Pack que incorpora personajes dinobots al multijugador.

Así, los jugadores que adquieran este paquete con un precio inferior a los diez euros podrán seleccionar a los personajes de Snarl, Grimlock, Slug y Swoop en el modo online competitivo del título de acción.

Para las próximas semanas está previsto que se lance otro descargable más, que será el tercero contando el Havoc Pack comercializado con anterioridad, y que se conocerá como Massive Fury Pack y añadirá más personajes.

Transformers: La Caída de Cybertron

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

TRANSFORMERS: La Caída de Cybertron te transporta a los últimos días del planeta Cybertron, donde vivirás las horas más oscuras de la apocalíptica guerra entre los Autobots y los Decepticons. Embárcate en un viaje lleno de adrenalina en el que tendrás que llevar a cabo gran variedad de misiones en gigantescos entornos, diseñados a la medida de las habilidades de cada  personaje. Lucha en una de las batallas épicas más intensas y lidera el éxodo hacia un nuevo mundo.

Carátula de Transformers: La Caída de Cybertron
8