Sonic Colours

Sonic Colours

Carátula de Sonic Colours
Sonic deberá correr por un increible parque de atraciones para salvar a una extraña raza alienígena de las garras de Dr. Eggman.

NOTICIAS

Al nivel de los mejores

Sonic regresa a Nintendo DS con una aventura en la que recuerda sus mejores tiempos, sin dejarse ni una de sus virtudes por el camino. El erizo azul vuelve por la puerta grande en el gran tapado de estas navidades. Una compra obligatoria para la portátil de la de Kyoto, tan necesitada como está de lanzamientos de peso.

100% Erizo Azul

Ondea con orgullo la bandera de SEGA en sus oficinas. Sonic Team ha vuelto a las andadas en una espectacular nueva puesta en escena del erizo azul, que recupera su mejor estado de forma en una auténtica apoteosis visual y jugable tridimensional. Después de mucho tiempo esperando que el héroe volviese a sus raíces y tras incontables esperpentos que sólo han servido para espantar el mito, Sonic Colours devuelve es esplendor perdido en un claro ejemplo del camino que se ha de seguir en la franquicia de este momento en adelante.

Sonic Colours

Nuevas imagenes ingame del título del erizo azul

Sonic Colours

Sonic prepara su regreso a Wii con la intención de redimirse de los errores del pasado, con un título que recuerda a sus últimas aventuras pero con nuevos poderes, nuevas opciones de control e incluso un curioso y desafiante modo multijugador.

[E3] Sonic Colours, Impresiones

Sega quiere recuperar al que es ya la mascota de la empresa: Sonic. El personaje de videojuegos no ha tenido títulos certeros durante los últimos años y Sega decidió hace unos meses que había qué escuchar a la audiencia para saber lo que ésta buscaba. Es así como llegaron a la producción y desarrollo de una nueva entrega de aventuras de Sonic, pero con una vuelta también a sus orígenes. "Somos una empresa humilde y por ello nos gusta oír las peticiones de los fans", dicen los representantes de Sega.

[E3] Sonic Colours

El erizo azul de Sega regresa en una nueva aventura de plataformas.

Sonic Colours

Nuevo título del erizo azul que esta vez nos lleva a un divertido parque de atraciones.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
Carátula de DS