Sorpresas

Sonic tendrá un evento digital con sus nuevos proyectos; fecha y detalles

SEGA ofrecerá un primer vistazo a algunos de los próximos acuerdos, proyectos y eventos con los que celebrar el 30 aniversario del personaje.

SEGA emitirá un streaming este 27 de mayo, dedicado al 30 aniversario de Sonic the Hedgehog. El erizo azul, uno de los mayores iconos de la historia del videojuego, nos emplaza a la tarde de este jueves para un evento especial del que se esperan conocer novedades relativas a los próximos proyectos vinculados con su figura.

De acuerdo con la información, compartida por la propia cuenta oficial de Twitter de Sonic the Hedgehog, será este jueves 27 de mayo a partir de las 18:00 (CEST; hora peninsular de España) cuando podamos sintonizar con el universo azul de Sonic y acontecer una celebración especial. “Un primer vistazo a algunos de los proyectos, asociaciones y eventos de nuestra celebración #Sonic30th”, anticipan. Podremos seguirlo en directo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube.

No han trascendido más detalles; tampoco se anticipa el anuncio de un presumible nuevo videojuego o videojuegos de Sonic.

Unstoppable, treinta años de Sonic: carreras, color, saltos y velocidad

Por otro lado, la compañía japonesa ha publicado este breve vídeo conmemorativo llamado Unstoppable (imparable), donde se recogen metrajes y situaciones de superación que alientan a los fans a no rendirse y luchar por sus sueños. Dibujos de los fans, cómics, serie de animación, películas, videojuegos bidimensionales y tridimensionales… Una apreciación en forma de vídeo que pone de manifiesto el gran poder de este nombre, Sonic, como franquicia de medios; no solo como licencia de videojuegos.

No podemos olvidar que el pasado mes de abril conocimos que diferentes tiendas europeas listaron Sonic Colours (Sonic Colors en América) para consolas actuales: PS4, Xbox One y Nintendo Switch; esta vez en alta definición. La obra original de Wii, desarrollada por el Sonic Team y estrenada originalmente en 2010, puede ser una de las grandes sorpresas del evento. Para más inri, el portafolio de iksample, un estudio de doblaje alemán, incluyó “Sonic Colors Remastered” en su lista de localizaciones.

Pronto saldremos de dudas.

SEGA ha confirmado presencia en el E3 2021, donde se espera que compartan más novedades sobre sus próximos proyectos; no necesariamente de Sonic.

Fuente | Sonic the Hedgehog

Sonic Colours

Sonic deberá correr por un increible parque de atraciones para salvar a una extraña raza alienígena de las garras de Dr. Eggman.
Sonic Colours