Actualidad

Hayes considera que las 3D son "excitantes", pero "pueden provocar náuseas"

Uno de los máximos responsables de SEGA ofrece su opinión sobre esta tecnología.

Mike Hayes ha querido destacar el interés que suscita la aparición de la tecnología tridimensional en la nueva generación de consolas, afirmando que se trata de una tecnología muy "excitante" pese a los problemas colaterales que pueda ofrecer a los jugadores menos experimentados, o sencillamente con cualquier problema visual.

En palabras textuales: "Estaba hablando con alguien que había jugado a Motorstorm, y me comentaba que a los 15 minutos había comenzado a sentir náuseas, lo que básicamente indica cuánta tecnología en 3D puedes consumir como espectador".

No obstante, destaca que es "una tecnología maravillosa". Hayes comenta la facilidad con la que se integra este sistema a los juegos creados previamente, abriendo las puertas a que la compañía pueda hacer uso de este sistema en el futuro: "Las buenas noticias son que, como desarrollador, incluir las 3D es relativamente fácil y barato".

/es/node/

Afirma Hayes que después de jugar a algunos juegos ha podido comprobar que es una experiencia "realmente genial", pero que no será posible "sentarte delante del sillón a jugar dos horas con un shooter inmersivo". Asegura el directivo que la clave estará en cómo se maneje este asunto de cara al futuro.

SEGA anunciaba dos nuevas entregas de su mascota Sonic en el pasado E3 -Sonic Colours y Sonic Free Riders-, como bien se refleja en las imágenes adjuntas a esta noticia.

Sonic Colours

Sonic deberá correr por un increible parque de atraciones para salvar a una extraña raza alienígena de las garras de Dr. Eggman.
Sonic Colours