Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Caras conocidas

Esta es la sinopsis de Sonic La Pelicula 2; llegará en abril de 2022

El rodaje de la película ya ha terminado. Conocemos nuevos detalles de la secuela, planeada para el próximo año 2022 con novedades interesantes.

Actualizado a
Esta es la sinopsis de Sonic La Pelicula 2; llegará en abril de 2022

Documentos oficiales de Paramount Pictures y SEGA han revelado antes de tiempo la sinopsis oficial de Sonic La Pelicula 2, la secuela de la exitosa película estrenada el pasado año. Una vez finalizado el rodaje y tras mostrarse los aspectos de personajes como Tails y Knuckles, es el momento de conocer de qué tratará esta nueva aventura cinematográfica de uno de los mayores iconos de la historia del videojuego.

La sinopsis de la película puede ser considerada spoiler/destripe argumental.

Sonic La Pelicula 2 se estrenará el 8 de abril de 2022

El director de Sonic La Película 2, planeada para el 8 de abril de 2022, es Jeff Fowler, que tiene en mente algunos cambios para que esta nueva producción supere a la obra original. “Tras instalarse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie aceptan dejarlo en casa mientras ellos se van de vacaciones”, comienza la sinopsis, que presumiblemente se corresponderá con el principio de la película.

Sonic La Pelicula
Ampliar
Sonic La Pelicula

“Al poco de su marcha, el Dr. Robotnik está de vuelta, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz”, termina.

Los fans de la saga de videojuegos de SEGA reconocerán aquí reminiscencias con el popular Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles, para muchos la mejor entrega de la saga, que comienza justo así; sin entrar en mayores destripes. La búsqueda de las Esmeraldas del Caos será el leitmotiv de Sonic La Película 2, la cuestión está en cómo se narra esta pericia del erizo azul en la gran pantalla. En las próximas fechas veremos los primeros tráileres e imágenes de la cinta.

Por otro lado, al margen de Sonic La Película 2, SEGA y Netflix han acordado la producción de una serie de televisión (Sonic Prime); en esta ocasión, una serie de animación. Próximamente conoceremos más detalles.

Fuente | Ninja_Risu; vía Nintendo Life

Sonic The Hedgehog 3

  • MDR
  • Plataformas
Un nuevo personaje, Knuckles The Echidna, se incorpora al universo de Sonic en una aventura a través de los misterios de la isla flotante conocida como Angel Island.
Carátula de Sonic The Hedgehog 3