Project Zero 2

Project Zero 2

  • Plataforma Wii
  • Género Acción, Aventura
Carátula de Project Zero 2

La segunda parte del popular juego Fatal Frame (también conocido como Project Zero) llega a Wii con este remake del original y un nuevo modo multijugador.

NOTICIAS

Project Zero 2 Wii Edition

Ocho años después Tecmo Koei nos presenta el remake de Project Zero, completamente pensado para Wii.

Project Zero 2, guía completa

Captura los acontecimientos de las gemelas Amakura y descubre los misterios de la aldea Minakami.

Project Zero 2: Wii Edition

La mariposa carmesí escondía un juego aún hoy muy recordado, una japonesada muy oscura capaz de hacer saltar del asiento al espectador. Ocho años después Tecmo Koei se ha atrevido con su remake, completamente pensado para Wii. ¿Siguen funcionando tan bien los horrores de Mayu y Mio? Lo cierto es que no del todo...

Project Zero 2: Wii Edition, Impresiones

Remake en toda regla para adaptar el infierno de las gemelas Mio y Mayu al Wiimote y las exigencias de hoy. Project Zero 2 se estrenará este 29 de junio en Wii habiéndose rediseñado muchos de sus aspectos, técnicos y jugables. Abandono de las cámaras fijas, 2 nuevos finales, ampliación de posibilidades y el mismo terror y sobresaltos del original.

Project Zero 2 Wii Edition

Tráiler en japonés del juego, en él podemos descubrir la atmosfera que nos espera y algunos de los escenarios por los que nos moveremos.

Project Zero 2 - Sae

Todos los pasos para completar la secuela de Project Zero

Project Zero 2

Todos los pasos para completar la secuela de Project Zero

Cuando el miedo se convierte en arte

Hemos visto como distintas sagas han enfocado el género del Survival Horror desde una perspectiva donde ha primado siempre el terror. Silent Hill, Forbidden Siren o Project Zero han sido los más destacados. Ahora llega una secuela de éste último que raya a un altísimo nivel...

Project Zero 2, Impresiones (PlayStation 2)

Tecmo vuelve a inspirarse en las oscuras leyendas de la cultura japonesa para presentar la segunda parte de su serie de terror. Dos hermanas mellizas, mariposas carmesí, espíritus sin descanso y como no, la cámara obscura son la base de este título que llegará a PS2 este próximo abril.

Actualidad

La música de Project Zero 2

Tsukiko Amano será el responsable del tema principal de este esperado juego.