Actualidad

[E3 2003] Las fotos de tu vida con Fatal Frame 2

Sergi Blanch motenai

Tecmo hace oficial el lanzamiento de la segunda parte del sorprendente "Fatal Frame", también conocido en Europa como Project Zero.

Fatal Frame 2 (Ps2) / juegos

Cuando prácticamente todavía no nos hemos repuesto de la experiencia (grata por un lado, terrorífica por otra) que supuso el lanzamiento de Project Zero en Europa, Tecmo ha anunciado oficialmente la salida al mercado de su segunda parte. Nuevamente armados con una cámara mágica nos sumergiremos en un mundo donde lo que nuestro ojo ve no siempre es lo que aparenta.

Project Zero II (PlayStation 2) / juegos

La revolución que supuso Fatal Frame fue un soplo de aire fresco en el anquilosado mundo de los "survival horror", saturado ya de zombies, perros rabiosos y similares. Bajo el amparo de una sólida línea argumental, una excelente ambientación y una cinematográfica puesta en escena, combinado con unos buenos gráficos y un inmejorable trabajo sonoro, la obra de Tecmo ha adquirido un buen número de fans por méritos propios.

Ahora, tras el merecido éxito, la compañía de los Dead or Alive se dispone a ofrecernos más miedo, mejores sustos, horrores mejor representados en nuestras pantallas... en fin, todo un recital de terror que seguramente nos mantendrá pegados a nuestro sillón por miedo a mover un dedo o a mirar hacia atrás. ¿Aguantarán nuestros nervios?

Project Zero 2

La segunda parte del popular juego Fatal Frame (también conocido como Project Zero) promete traer nuevos horrores a nuestras pantallas, que nuevamente deberemos sortear con la única ayuda de una cámara mágica.

Project Zero 2