Pirates!

Pirates!

  • Plataforma XBX
  • Género Strategy
Carátula de Pirates!
Sumérgete en la nueva versión del clásico Pirates! que el propio Sid Meier está preparando, esta vez con las últimas tecnologías.

NOTICIAS

Pirates!

Como conseguir máxima moral, invencible, empezar el juego con el mejor barco...

Actualidad

Chatea con Sid Meier

El próximo lunes podrás, además, descargar nuevos contenidos para Sid Meier's Pirates!

Pirates! 1.02

Elimina al instante todos los bugs del juego, mejora la IA, el sistema de choques...

Pirates!

Conseguir especialistas, técnicas de los pasos de baile y doble disparo

Al abordaje!!!

Pirates! es uno de los grandes clásicos aparecidos para PC y otros ordenadores de la época en la que fue lanzado hace más de 20 años. El afamado autor original Sid Meier, a los mandos de su estudio Firaxis, decidió recuperar este clásico y readaptarlo a los tiempos modernos. Después de su paso por PC, esta puesta al día llega ahora a Xbox.

Steve Chao, Jefe de Animación de Pirates!

Tras cosechar un gran éxito en su versión PC, los piratas de Sid Meier ponen rumbo a Xbox dispuestos a repetir reconocimiento. Para saber más del juego, hablamos con Steve Chao, jefe de animación.

Sid Meier's Pirates!, Impresiones

Impesiones - El Pirates! original abrió las puertas a muchos en lo que es el juego libre, la posibilidad de hacer lo que quisieras a lo largo y ancho de un mundo virtual sin que una historia o unas "fases" te limitaran. Después de su paso por PC, este precursor de GTA llega a la consola de Microsoft.

Arrrr!

Sid Meier's Pirates supone la puesta al día de uno de los juegos más queridos para algunos de los que ya llevan bastantes años disfrutando del mundillo del videojuego. Firaxis ha conseguido actualizar todo un clásico para goze y disfrute de tanto las viejas como las nuevas generaciones.

Actualidad

Pirates! está terminado

El "nuevo" juego de Sid Meier saldrá a la venta en EEUU el día 22 de noviembre.

Pirates! (PC)

Después de 17 años, Sid Meier y Firaxis se han animado a rescatar otro incunable de los tiempos de Microprose: Pirates!, sin duda el mejor "simulador" de piratas que ha habido nunca y un juego que muchos disfrutaron intensamente en su día ¿estará esta nueva versión a la altura de las circunstancias?

Actualidad

Más capturas de Sid Meier's Pirates!

El estudio de Sid Meier tiene preparada la revisión del clásico Pirates!, que en su día revolucionó con su mezcla de rol, acción y aventura.

Actualidad

Cuatro nuevas páginas oficiales

Men of Valor, Pirates!, Half-Life 2 y Playboy: The Mansion estrenan páginas bastante vacías de momento.