Actualidad

Firaxis destapa Sid Meier's Pirates!

Joan Isern Meix

El estudio de Sid Meier presenta su próximo lanzamiento para PC, una nueva versión del clásico homónimo.

Pirates!, el juego lanzado en 1987, revolucionó en su día la industria por su peculiar mezcla de rol, acción y aventura. Ahora, muchos años después, el estudio donde trabaja Sid Meier ha presentado su próximo lanzamiento, que precisamente es una nueva versión de este veterano título. Un motor de juego completamente nuevo con todos los adelantos técnicos y gráficos en 3D dará vida a este nuevo proyecto con vocación de clásico que nos trasladará al Caribe en el siglo XVII. El objetivo será convertirnos en el pirata más rico y famoso de la historia. Podremos explorar con total libertad los mares y las islas, luchar contra los enemigos en busca de botines y participar en duelos contra los capitanes rivales.

Poco a poco nuestra reputación y nuestras habilidades aumentarán, al igual que la calidad y cantidad de nuestra tripulación, de forma que podremos navegar en barcos más imponentes en busca de tesoros por descubrir. Firaxis aseguran que mantendrán la jugabilidad y la simplicidad del juego original, aunque añadiendo nuevas opciones, una experiencia de rol más compleja y varios caminos para hacernos ricos.

Pirates!

Sumérgete en la nueva versión del clásico Pirates! que el propio Sid Meier está preparando, esta vez con las últimas tecnologías.
Pirates!