Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuatro nuevas páginas oficiales

Men of Valor, Pirates!, Half-Life 2 y Playboy: The Mansion estrenan páginas bastante vacías de momento.

Actualizado a
Men of Valor: Vietnam (PC) / juegos

La mejor manera de estar informados sobre los proyectos de los desarrolladores de videojuegos idealmente sería recurrir a las páginas oficiales, pero desgraciadamente la mayoría no se actualizan con la frecuencia que desearíamos. De todas formas hoy os hablamos de la inauguración de cuatro páginas oficiales, y empezaremos por la más completa de todas, la de Men of Valor: Vietnam, el nuevo juego de acción en primera persona de 2015, el estudio responsables de Medal of Honor: Allied Assault. Por lo que se nos explica en ella, 2015 trasladarán toda la emoción de Allied Assault a la selva vietnamita.

/es/node/
Half-Life 2 (PC) / juegos

La segunda página oficial corresponde a Pirates!, un proyecto de Sid Meier que pretende actualizar su título homónimo de 1987 que mezclaba rol, aventura y acción. Lógicamente Firaxis usarán un potente engine 3D para conseguir lo que la tecnología no les permitió en 1987, aunque el jugador volverá a convertirse en un pirata del siglo XVII que se gana la vida en el Caribe. El título que protagoniza la tercera página oficial de esta noticia no necesita presentaciones, ya que se trata de Half-Life 2. Valve Software nos volverá a poner en la piel del sufrido Gordon Freeman, aunque esta vez un engine gráfico sencillamente impresionante.

Y la última web de esta noticia es la Playboy: The Mansion, un título que mezclará simulación social, rol y construcción, sin olvidar el atractivo de la marca creada por Hugh Hefner. Y precisamente el objetivo del juego será emular a este multimillonario. Desgraciadamente, la página oficial aún no contiene ninguna imagen.

Men of Valor: Vietnam

  • PC
  • Acción
Ambientado en la guerra de Vietnam y desarrollado con la tecnología Unreal. El juego nos propone revivir la tensión del conflicto desde el punto de vista de un soldado.
Carátula de Men of Valor: Vietnam
7